PACK MASKNE PIEL GRASA

$15.000 CLP ( $19.480 CLP )
PACK MASKNE PIEL GRASA

PACK MASKNE PIEL GRASA

$15.000 CLP ( $19.480 CLP )

Este kit contiene 3 productos que ayudan a realizar una rutina diurna básica en la piel grasa, contiene un agua de azahar para refrescar la piel constantemente durante el día y así evitar y combatir el maskne,  un gel limpiador con ácido salicílico para limpiar los poros profundamente y crema hidratante Yellow para controlar la secreción sebácea. 

Facewash Aloe + Ácido Salicílico: Est gel limpiador es un producto pensado para el cuidado diario del rostro, proporcionando la limpieza adecuada. Contiene surfactantes derivados del coco, para dejar suavidad en la piel después de cada lavado.

Agua de Azahar: Es un tónico refrescante, aporta hidratación a la piel y nivela el pH de la piel mixta o grasa; regenerante para la piel seca y carente de vitalidad; emoliente y calmante para la piel delicada y sensible.

Crema hidratante Yellow: Ideal para restablecer el equilibrio cutáneo mediante la recuperación de la hidratación, protegiéndola así mismo de los agentes externos. Gracias a su contenido de ácido linoleico ayuda a regular la secreción sebácea para prevenir la formación de puntos negros y puntos blancos.

Precio Normal: $ 19.480

Ahora: $15.000

PRODUCTO VEGANO | CRUELTY FREE | LIBRE DE PARABENOS