Dee Vee

CREMA GEL Bakuchiol + Péptidos

$19.500 CLP
Dee Vee

CREMA GEL Bakuchiol + Péptidos

$19.500 CLP

Conocida en Ayurveda como la "Planta Milagrosa", el Bakuchiol es el secreto de belleza mejor guardado. Esta antigua y atemporal planta del Himalaya está repleta de potentes ingredientes botánicos que preservan la juventud y dejan la piel suave y sin imperfecciones. ¡La leyenda cuenta que las reinas obtenían este ingrediente del valle del Himalaya para crear una poción mágica en sus rituales de belleza!

Nuestro BOOSTER y GEL CREMA son productos excepcionalmente potente pero de textura ligera que incorpora una combinación de activos naturales y el poder del Bakuchiol, que ayuda a restaurar la firmeza de la piel. 

BAKUCHIOL
Ayuda a reducir la aparición de arrugas, mejorar la textura de la piel e igualar el tono. El bakuchiol tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes y es adecuado para todo tipo de piel. Es más suave que el retinol (ideal para pieles sensibles/rosácea/acné) que ayuda a estimular la renovación celular y la producción de colágeno.

HIDROLATO DE JAZMIN
El hidrolato de jazmín reduce la inflamación y el enrojecimiento debido a sus propiedades antiinflamatorias. Calma e hidrata dejando la piel suave y flexible. Además tiene propiedades antienvejecimiento, es un fuerte antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro. Su aroma floral de jazmín unto con rosas silvestres y bergamota te transporta al pie del Himalaya de donde proviene el Bakuchiol, con una sensación de frescura.

ACEITE DE ONAGRA
Es una rica fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, incluídos omega 3, 6 y 9 para la piel. Protege la piel contra el daño solar y reduce la inflamación.

ACEITE DE TOMATE
El aceite de Tomate es un antioxidante eficaz que ayuda a combatir los radicales libres y proteger la piel del daño ambiental. También reduce la aparición de manchas oscuras, imperfecciones y cicatrices de acné.