Protocolo de envíos y retiro en tienda.
Tenemos diferentes alternativas de entregas:
COURIER PRIVADO
Para comodidad de los clientes, enviamos a través de un courier privado de confianza (este es independiente de DeeVee®). El costo del envío se verá reflejado al momento de realizar la compra, este varía dependiendo de la región y comuna (V, RM, VI y VIII)
Recibimos pedidos hasta el lunes a las 18:00hrs de esta manera podremos despachar dentro de la misma semana, de ser recibido después de las 18:00hrs queda pendiente para la próxima semana.
Se despachan los miércoles y las entregas son realizadas a domicilio, el courier reparte de miércoles a sábado de 10:00 a 19:00 hrs (Depende de la región y comuna)
Si tienes dudas contáctanos (tienda@deevee.cl)
STARKEN / CHILEXPRESS
Para las regiones y comunas no reflejadas podemos enviar vía Starken o Chilexpress por pagar. Recibimos pedidos hasta el lunes a las 18:00hrs para poder despachar el miércoles dentro de la misma semana, de lo contrario queda pendiente para la próxima semana.
A considerar:
Starken tiene la opción de enviar a domicilio o sucursal por pagar.
Chilexpress puede ser por pagar pero solo a sucursal.
Asegúrate que donde vives la empresa Starken o Chilexpress tenga cobertura, así podremos enviar sin problemas.
Recuerda dejarnos en los comentarios si es a domicilio o sucursal, en el caso de ser sucursal es importante que nos digas la dirección o nombre de la más cercana a tu domicilio.
Costos de envíos no manejamos exactos ya que lo sabemos al momento de enviar, pero si quieres cotizar puedes realizarlo a través de la página de cada empresa, te arrojará un costo aproximado.
Si tienes dudas contáctanos (tienda@deevee.cl)
RETIRO EN TIENDA
Puedes realizar tu compra en la página y hacer el retiro en la tienda. Una vez lista te confirmaremos en un plazo de 24 horas para que puedas venir a buscar tus productos a nuestra tienda física.
DeeVee Store se encuentra ubicado en 14 Norte 1168, entre 4 1/2 Oriente y Calle San Antonio a dos cuadras del mall Boulevard Marina Arauco por Calle 14 Norte, hacia calle San Antonio (mapa).
Horario de Lunes a Viernes entre 10:00 a 17:00hrs (horario corrido).
Nota importante: De seleccionar pago manual y realizar la transferencia desde una cuenta con nombre diferente enviar el comprobante de pago a nuestro correo electrónico (tienda@deevee.cl) para procesar el pago manualmente.