ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $60.000
Dee Vee

BOOSTER Bakuchiol + Péptidos

$19.500 CLP
(1 Reseña)
10
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

Conocida en Ayurveda como la "Planta Milagrosa", el Bakuchiol es el secreto de belleza mejor guardado. Esta antigua y atemporal planta del Himalaya está repleta de potentes ingredientes botánicos que preservan la juventud y dejan la piel suave y sin imperfecciones. ¡La leyenda cuenta que las reinas obtenían este ingrediente del valle del Himalaya para crear una poción mágica en sus rituales de belleza!

Nuestro BOOSTER y GEL CREMA son productos excepcionalmente potente pero de textura ligera que incorpora una combinación de activos naturales y el poder del Bakuchiol, que ayuda a restaurar la firmeza de la piel. 

BAKUCHIOL
Ayuda a reducir la aparición de arrugas, mejorar la textura de la piel e igualar el tono. El bakuchiol tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes y es adecuado para todo tipo de piel. Es más suave que el retinol (ideal para pieles sensibles/rosácea/acné) que ayuda a estimular la renovación celular y la producción de colágeno.

HIDROLATO DE JAZMIN
El hidrolato de jazmín reduce la inflamación y el enrojecimiento debido a sus propiedades antiinflamatorias. Calma e hidrata dejando la piel suave y flexible. Además tiene propiedades antienvejecimiento, es un fuerte antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro. Su aroma floral de jazmín unto con rosas silvestres y bergamota te transporta al pie del Himalaya de donde proviene el Bakuchiol, con una sensación de frescura.

ACEITE DE ONAGRA
Es una rica fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, incluídos omega 3, 6 y 9 para la piel. Protege la piel contra el daño solar y reduce la inflamación.

PÉPTIDOS
Los péptidos ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, que son proteínas responsables de la elasticidad de la piel. Ayuda a reducir la aparición de arrugas al inhibir las contracciones musculares y disminuir la producción de enzimas que descomponen el colágeno. El hexapéptido ayuda a aumentar la hidratación de la piel estimulando la producción de ácido hialurónico, que es una molécula natural que ayuda a mantener la piel hidratada.

MODO DE USO: Aplicar 2 o 3 gotas de serum sobre el rostro, con las yemas de los dedos distribuir uniformemente. Sellar con Crema Gel Bakuchiol.

Uso diurno y nocturno. En la rutina diurna siempre con protector solar.

PRECAUCIÓN: Testear en el cuello o brazos antes de su uso.

INCI: Distilled water, Acetyl Hexapeptide, Jasminum oficinale water, Niacinamide ( Vit B3 ), Glycerin, Psoralea corylifolia seed oil, Panax ginseng root extract, Clitoria ternatea extract, , Pro-Vitamin B5, Allantoin, Sodium acrylates Copolymer, Lecithin, Sodium Hyaluronate, Octanoyl hydroxamic acid, Citric Acid, Jasminum oficinale Oil, Rosa Damascena Flower Oil.

PRODUCTO VEGANO | CRUELTY FREE | LIBRE DE PARABENOS