BENEFICIOS DE LA DOBLE LIMPIEZA

12 | 12 | 2020
BENEFICIOS DE LA DOBLE LIMPIEZA

Desmaquillarse es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que cuando no lo hacemos se obstruyen los poros, se opaca la piel, puede causar manchas y pierdes elasticidad.

Existe un método famoso en la rutina coreana por su efectividad, conocido como la doble limpieza.

Consiste en retirar el maquillaje con un cosmético de base oleosa y limpiar con otro producto de base acuosa.

Esta técnica es eficaz en todo tipo de piel, gracias al limpiador oleoso lograrás remover no solo el maquillaje, sino también suciedad  y todo el sebo que tu piel pueda producir, esto porque contiene ingredientes emulsionantes que al entrar en contacto con el agua forman una emulsión lechoza que es capaz de descomponer cualquier resto de cosmético, maquillaje y/o protector solar.

Se realiza en la piel seca, masajeando todo el rostro,  haciendo énfasis en pestañas y labios, para luego retirar con agua.

El segundo paso es enjuagar con el limpiador acuoso, gel o espuma, con eso retirarás los residuos de la limpieza anterior y otras suciedades no aceitosas que tengas.

Todos las pieles son compatibles para realizar esta rutina, la piel grasa es una de las más beneficiadas, estos desmaquillantes oleosos atraerán el sebo que produce la piel dejando los poros aún más limpios.

Puedes realizarla en las mañanas y en las noches, a pesar de no estar maquillada en las mañanas eliminarás toda la suciedad desde el interior de los poros.

Es sencilla de realizar, solo debes elegir bien los productos, por lo general el desmaquillante oleoso  puede adaptarse a todo tipo de piel, en el caso de limpiador elige el que cubra los requerimientos de tu piel.

En DEEVEE® contamos con el Cleansing Balm y una gran variedad de limpiadores para cada tipo de piel, productos con los que puedes probar esta técnica de limpieza coreana.

Artículos Destacados

Regístrate

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.