IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL

25 | 08 | 2019
IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL

IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL

A veces olvidamos lo importante que es brindarle a la piel el cuidado que ella necesita, nuestra piel nos protege de agentes externos, cuidarla debe ser una prioridad, es por ello que en DEEVEE® nos preocupamos por hacerte saber cada paso que debes dar para tener una piel visiblemente saludable.

Cuando iniciamos un tratamiento cosmético lo ideal es empezar desde el principio, debemos preparar nuestra piel para recibir este tratamiento, hacerlo es muy sencillo, primero debemos exfoliar, para así remover las células muertas, toxinas e impurezas, deshacernos de todo lo que pueda impedir el mejor resultado de nuestra rutina, la exfoliación se debe realizar 1 o 2 veces por semana según tu tipo de piel, una vez terminada la exfoliación es el momento oportuno para aplicar las mascarillas, ya que estas tienen la cualidad de absorber la grasa desde la última capa de la piel; luego de exfoliar, nuestros poros están abiertos de manera que potenciamos el resultado del uso de las mascarillas. Una vez retirada la acumulación de células muertas ya puedes iniciar con tu rutina diaria.

PASO 1

Limpiar nuestro rostro es fundamental , DEEVEE® ofrece diversos productos que se adaptan a cada tipo de piel para cumplir con la limpieza diaria; con esto lograrás que tu piel este libre de impurezas que tapan los poros e impiden que respire, pueda oxigenarse y recupere el equilibrio de forma natural.

PASO 2

Tonificar tu piel es un paso muy relevante en tu rutina, haciéndolo conseguirás equilibrar la hidratación, nivelar el pH y completar la limpieza; los tónicos DEEVEE® se ajustan a las necesidades de cada piel, ya que son regenerantes, emoliantes, astringentes y calmantes.

PASO 3

Hidratar la piel es un paso primordial, ya que así la proteges de agentes externos, evitas líneas de expresión y aportas vitalidad; DEEVEE® te ofrece una amplia gama de posibilidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea que tu piel sea seca, mixta, grasa, sensible o si lo que buscas es atenuar líneas de expresión, también para combatir manchas. A su vez nuestras cremas restablecen el equilibrio cutáneo, estimulan la producción de colágeno y regeneran tu piel.

IMPORTANCIA DEL SERUM

El serum es un producto que no debe faltar en tu Skincare ; este es capaz de ofrecerte múltiples beneficios, repara y regenera tu piel de manera rápida y eficaz, con una textura de rápida absorción que penetra a profundidad; en DEEVEE® contamos con una variedad de Serums con ácido hialurónico para prevenir y atenuar líneas de expresión.

Pero todo no termina acá, cada piel es diferente, con características distintas que requieren tratamientos especiales, también hay quienes desean ir más allá y maximizar resultados. Es por ello que no sólo ofrecemos productos para cumplir esta rutina, sino que brindamos cosméticos de origen natural para realizar tu rutina skincare completa. Esta explicación ha sido sólo la punta del iceberg, en nuestro próximo blog te contaremos detalladamente sobre el beneficio del uso de aceites en tu piel.

Artículos Destacados

Regístrate

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.