ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $60.000
Dee Vee

Contorno Ácido Hialurónico + Cafeína

$8.000 CLP
(3 Reseñas)
10
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto

El contorno de ojos DEEVEE®️ contiene ingredientes  para tratar esta zona que requiere de un cuidado especial. Gracias al extracto de café aclara eficazmente ojeras, con agua de manzanilla para desinflamar bolsitas, ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra mejor en la piel y previene y atenúa líneas de expresión, con propiedades emolientes y aclarantes. La zona del contorno de los ojos tiene un pH mayor a la del resto de la piel, nuestro contorno roll on posee un pH de 6.5 para cubrir las necesidades de esta área de manera adecuada.

Su formato roll on facilita su aplicación y a su vez proporciona un masaje drenante para optimizar resultados.

INGREDIENTES PRINCIPALES: Ácido hialurónico, cafeína y manzanilla.

BENEFICIOS DESTACADOS:

  • Aclarante                 
  • Descongestionante
  • Anti Age                   
  • Hidratante               

MODO DE USO: Luego del serum, aplicar el producto sobre la parte inferior del contorno de ojos, masajear con la esfera metálica con movimientos circulares del interior al exterior.

Refrigerar 10 minutos antes de su uso para obtener efecto calmante. Uso diurno y nocturno.

PRECAUCIÓN: Testear en el cuello o brazos antes de su uso.

INCI: Aqua, Chamomilla Recutita Water, Rosa Damascena Flower Water, Caffeine, Vitis Vinifera Seed Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Chamomilla recutita Flower Extract, Jasminum Sambac Flower Extract, Crataegus Monogyna Flower Extract, Lactate, Propylene Glycol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Citric Acid, Phenoxythanol & Triethylene Glycol, Aroma.

PRODUCTO VEGANO | CRUELTY FREE | LIBRE DE PARABENOS