ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000

CREMA ANTI-MANCHAS ÁCIDO KÓJICO 3% + ALFA ARBUTINA 2%

Esta crema es muy versátil para el cuidado de la piel, es eficaz para tratar todo tipo de manchas gracias a su contenido en 3 ingredientes que unifican el tono de la piel, ademas está enriquecida con Ácido Hialuronico, por lo que es perfecta para tratar y prevenir líneas de expresión. Por otra parte es apta para todo tipo de piel pues todos sus componentes son amigables con la piel.

Ácido Kójico:
 Ayuda a disminuir manchas de edad y de sol, actúa bloquea la melanogénesis y regula la producción de tirosinasa; además tiene efecto anti edad por lo que mejora la apariencia de la piel. 

Niacinamida: Es altamente hidratante, mejora la hiperpigmentación post inflamatoria ya que inhibe la transferencia de melanosomas unificando el tono de la piel, regula la producción de sebo y refuerza la creación de células nuevas.

Alfa Arbutina:
Previene y disminuye la hiperpigmentación, este activo inhibe la tirosinasa moderando así la producción de melanina, es por ello que suaviza la textura de la piel, actúa contra el melasma, lentigos y pecas también reduce el grado de oscurecimiento de la piel por exposición solar.

Ácido hialurónico: Hidrata la piel de forma natural, ayuda a retener la humedad y es perfecto para prevenir y tratar las líneas de expresión.

La combinación de esta crema hidratante con el Serum de Vit C es ideal para tratar las manchas causadas por el sol, también es muy eficaz para disminuir marcas y manchas residuales

Para tratar manchas como melasma e hiperpigmentación post inflamatoria la mejor opción es combinarlo con el serum de Ácido Azelaico, además de ser despigmentantes estos productos son ideales para pieles sensibles  y con rosácea.

Por otra arte para potenciar los efectos aclarantes y combatir las manchas de edad la mejor combinación es esta crema con el Serum de Arroz, además de unificar el tono de la piel tiene una gran capacidad hidratante.

Los ingredientes que contiene nuestra crema Anti Manchas no son fotosensibles o fotosensibilizantes, por lo que es de uso diurno y nocturno, en el día siempre con protector solar.

Comparte este artículo