Durante el embarazo surgen muchas dudas, una de las más comunes es qué cosméticos puedes usar en esta etapa que provoca un cambio hormonal importante, donde incluso puedes empezar a sufrir de acné.
La hiperpigmentación puede ser frecuente durante el embarazo, por lo general se recomienda esperar hasta después de la lactancia para iniciar el tratamiento, sin embargo existen ingredientes naturales que podrían ser una muy buena opción.
Debes tener presente qué ingredientes pueden penetrar en el organismo y afectar tu embarazo, irritar tu piel o simplemente causar una reacción alérgica que no podrás tratar tan fácilmente por las limitaciones en los medicamentos permitidos, es por eso que la clave es prevenir.
COMPONENTES QUE DEBES EVITAR:
COSMÉTICOS DEEVEE® QUE DEBES EVITAR:
También recuerda que a medida que avanza la gestación pueden aparecer estrías, esto debido a que la piel se estira en un periodo corto de tiempo, lo ideal es evitarlas manteniendo hidratada tu piel.
TIPS PARA HIDRATAR TU PIEL
Ten presente que el embarazo es una experiencia única donde estableces el lazo emocional más fuerte que existe, disfruta cada momento...