Desde la antigüedad se ha usado la arcilla como ingrediente cosmético, porque es una opción maravillosa para el cuidado de la piel, en la limpieza profunda aporta múltiples beneficios.
Con origen natural y rica en minerales, se caracteriza por ser antimicrobiana, purificante y revitalizante.
En la actualidad existen diversos tipos de arcillas para tratar los diferentes requerimientos de cada tipo de piel.
CONOCE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LAS ARCILLAS MÁS USADAS EN LA COSMÉTICA NATURAL
Arcilla caolín o arcilla blanca: Es la menos invasiva para la piel, a su vez es capaz regular el sebo, absorber las impurezas, hidratar y calmar la piel, dejándola suave y radiante.
Arcilla rosa: Proviene de la unión de la arcilla blanca y roja, es ideal para la piel seca o sensible por sus propiedades descongestionantes, antiflamatorias, absorbentes y emolientes, lo que contribuye a devolver la luminosidad en la piel y dejarla visiblemente saludable.
Arcilla verde: Es famosa por estimular la regeneración celular, brindar elasticidad, limpiar profundamente la piel eliminando las impurezas y el exceso de sebo. Esta arcilla es la aliada perfecta para limpiar la piel mixta o grasa.
TIPS PARA APLICAR LAS ARCILLAS
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más.