RETINOL 2% + CoQ10

Un serum que llegó para cambiarlo todo, con Retinol, un activo que se caracteriza por los múltiples beneficios que le aporta a la piel y CoQ10, una conzima que protege la piel de los radicales libres. Hablemos más de ellos:

RETINOL

El activo que no puede faltar en la rutina de skincare, pero ¿Qúe lo hace tan preciado?

Lo primero que debes saber es que es un derivado de la Vitamina A, como es bien conocido el organismo necesita de vitaminas para su correcta formación y mantenimiento.

En el caso particular de la Vitamina A es la que favorece en la conservación de la piel, mejorando la cicatrización, suavidad y regulando la regeneración celular.

Inicialmente este activo fue utilizado como tratamiento para tratar el acné por su  capacidad de eliminar la Propionibacterium acnes, una bacteria que causa el acné; posteriormente al extenderse su uso se convirtió en un activo que por excelencia previene y disminuye las líneas de expresión y las manchas.

CoQ10

Por su parte la coenzima Q10 es un antioxidante que el cuerpo produce de manera natural, es la encargada de proteger las células del daño que generan los radicales libres; con el paso de los años la producción de esta molécula se reduce, por tal razón se hace necesario el uso de cosméticos que aporten esta coenzima a la piel para evitar la oxidación de las células.

SERUM RETINOL 2%+ CoQ10

La unión de estos dos ingredientes genera un potente antioxidante que protegerá a la piel del envejecimiento prematuro, además este serum es capaz de mostrar resultados óptimos a partir de la sexta semana de uso.

Destaca por ser capaz de disminuir considerablemente las manchas de la piel (Melasma, lentigos, pecas, hiperpigmentación postinflamatoria), también maximiza la hidratación de la piel, combate el acné, unifica el tono, aporta suavidad e iguala la textura.

Tiene efecto anti age, ya que estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Esto lo convierte en un serum intensivo para tratar y prevenir las líneas de expresión.

¿CÓMO USARLO?

Ahora bien, la frecuencia de su uso dependerá de la tolerancia de cada piel, nuestra recomendación es introducir este activo a la rutina nocturna progresivamente (1 o 3 veces por semana) para que la piel se acostubre, por tener acción exfoliante es necesario el uso de protector solar.

Por lo general los cosméticos antioxidantes se oxidan con facilidad, por esta razón se recomienda mantener alejado de la luz y bien cerrado.

Cuida tu piel con DeeVee