RETINOL + COQ10 Y EL CONTORNO DE LOS OJOS

Ya todos conocemos las maravillas que es capaz de hacer el Retinol en la piel y el poder antioxidante del la Coenzima Q10, sin embargo hay zonas de la piel que son más delicadas que otras y no tienen la misma tolerancia ante activos tan potentes.

El contorno de los ojos por ejemplo, es la parte más delgada de la piel, con un pH mayor y por ende requiere de productos específicos para cuidarlo; en este blog te contaremos cómo aplicar estos activos tan efectivos en esta zona.



Lo primero que debemos tener en cuenta, es que no se deben aplicar productos con concentraciones de Retinol mayores a 1%, pues hacerlo podría causar irritación en el contorno de los ojos.

Nuestro contorno de ojos Retinol + CoQ10 posee 0.5% de Retinol, es por esto que se puede aplicar a diario en la rutina nocturna.

Otras de las consideraciones a tener presente es con qué otros activos no se debe combinar como es el caso de:   Vitamina C,  Los alfa hidroxiácidos (AHA’s) y Los beta hidroxiácidos (BHA’s), esto es porque al igual que la Vit A estos activos poseen poder exfoliante, de manera que mezclarlos causará irritación.

Además no se debe usar durante el embarazo o la lactancia.

Si seguimos estos consejos no tendremos ningún incoveniente con nuestra piel, y es que definitavamente son muchos los beneficios que nuestro Contorno de ojos de Retinol + CoQ10.

Una crema revitalizante resultado de la combinación de 10 ingredientes: Agua de manzanilla Ácido hialurónico, Aceite de palta, Aceite de almendra, Aceite de Rosa mosqueta, Cafeína anhidra, Extracto de Vino, Ceramidas

Se destaca por su capacidad para tratar hasta las ojeras más prominentes de manera eficaz, disminuir significativamente las arrugas y retrasar el envejecimiento; además desinflama las bolsitas y mejorar la hidración de la piel y en solo 6 semanas de uso empezarás a notar los resultados.

Cuida tu piel con DeeVee