ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $60.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al realizar una compra por nuestra página WWW.DEEVEE.CL aceptas los siguientes términos y condiciónes, Por favor lee detalladamente nuestra política de devolución antes de realizar una compra.

Para realizar un reclamo es importante tener en cuenta las siguientes condiciones.

▪️Todos los reclamos sin excepción deben realizarse en un plazo no mayor a 48 horas a contar desde la fecha de recepción del producto.

▪️Debido a la naturaleza de nuestros cosméticos no se realizan cambios de los productos.

▪️Bajo ningún concepto se hace devolución de dinero.

▪️NO nos hacemos responsables por errores de entregas o daños en los productos enviados a través de Starken y Chilexpress.

▪️En caso de recibir un producto erroneo o defectuoso debe notificar en un plazo no mayor a 24 horas después de recibir el producto (Enviando la evidencia del error o defecto), los gastos de envío corren a cargo de DeeVee.cl

▪️Cada producto cuenta con los ingredientes detallados en su descripción, por tal razón NO nos hacemos responsables de alergías a sus componentes.

▪️En caso de un defecto en el envase, se solventará una vez recibida la evidencia de la falla. El reclamo debe hacerse en un plazo no mayor de 48 horas después de recibir el producto. (Se debe acoger a la solución brindada por el equipo DeeVee) De generarse gastos de envío DeeVee.cl lo asumirá.

Para comunicarte con el equipo DeeVee puedes hacerlo por los siguientes medios:

Mensaje directo al IG DeeVee_cl, Correo tienda@deevee.cl o al WhatsApp +56 9 3086 0946