AHA/BHA TRATAMIENTO ÁCIDO GLICÓLICO 10%+ ÁCIDO SALICÍLICO 2%

$11.990 CLP
AHA/BHA TRATAMIENTO ÁCIDO GLICÓLICO 10%+ ÁCIDO SALICÍLICO 2%

AHA/BHA TRATAMIENTO ÁCIDO GLICÓLICO 10%+ ÁCIDO SALICÍLICO 2%

$11.990 CLP

Este tratamiento compuesto por ácido glicólico 10% + ácido salicílico 2% ayuda a remover las células muertas de la capa superficial de la piel, para que luzca radiante y renovada.

Con la edad el proceso de renovación de la piel se ralentiza, por lo que hay que ayudarla con productos que aceleren la regeneración celular.

Actúa como peeling, gracias al ácido salicílico penetra profundamente en la piel consiguiendo disolver los tapones de queratina eliminando puntos negros y puntos blancos; ofrece también múltiples beneficios en pieles grasas, con tendencia a acné e hiperpigmentadas.

Ingredientes detallados: Aqua, Sodium Hyaluronate, Rosa Damascena Flower, Glycolic Acid, Salicylic Acid, Avena Sativa Kernel Extrac, Oryza Sativa Extract, Centella Asiatica Leaf Extract,  Panthenol, Allantoin, Tocopherol, Xanthan Gum, Phenoxythanol & Triethylene Glycol, Aroma.

pH: 3.5

Modo de uso: Aplicar de 2 a 3 gotas sobre el rostro y con la yema de los dedos distribuir uniformemente, dejar que se absorba y aplicar crema hidratante. Este producto puede causar sensación de ardor leve. Usar de 1-3 veces por semana durante el primer mes de uso, luego introducir a la rutina diaria, uso nocturno.

Precaución: Testear en el cuello o brazo antes de su uso.

▪️De presentar ardor por mas de 30 minutos después de su aplicación, suspender su uso.

▪️Uso de bloqueador solar obligatorio durante el tratamiento.

▪️Evitar su uso de presentar acné activo o rosácea.

▪️Evitar usar simultáneamente con otro tratamiento de ácidos frutales.

PRODUCTO VEGANO | LIBRE DE PARABENOS